miércoles, 29 de agosto de 2007

Gracias Mil! - Isaac Benzaquen



Porque arte bosque es un evento que espero con ansias y porque cada vez siento que lo hacemos mejor y me incluyo pues sé que soy parte de todo esto.
Aparte de eso tu energía y tu apoyo se noto a lo largo del tiempo que duro la organización y durante el evento... creo que hay cosas que mejorar como todo... porque creo en la excelencia mas no en la perfección y estamos trabajando por la excelencia ; espero hagamos una reunión de Feed Back para compartir todas las inquietudes, de mi parte cuentas con mi apoyo para todo lo que venga sea arte bosque o alguna otra cosa para la que me necesites
Un abrazo afectuoso
Isaac

viernes, 24 de agosto de 2007

ARTEBOSQUE para mi? - Iddanela Martin



Iddanela Martin, Cecilia Todd, Mercedes Oropeza y Sorenni, la ahijada de todos.

ARTEBOSQUE para mi? experiencia extraordinaria, saber que existe gente con atrevimientos tan positivos y tan profundos, uniendo las sensibilidades de los hacedores y alimentando las profundidades de nuestro ser para seguir adelante con una sola meta "LA UNION" que viene del pasado y es algo que siempre va ser,

Entonces gracias,

Idanela Martin

Asi se veia Don Mario Calderon en Artebosque





jueves, 16 de agosto de 2007

En el Mercado por Norberto D’ Abreu



Oleo sobre lienzo

Norberto D’ Abreu - Barro con Arte




Norberto D’ Abreu también estará en Artebosque!

Nace en Venezuela, hijo de Inmigrantes Europeos. Estudió pintura con el pintor español Alfonso de La Vega. Luego extiende sus conocimientos en Dibujo Publicitario, decoración y publicidaden varias academias en Caracas. Viajó a España y estudia en diferentes academias, incluyendo el "Circulo de Bellas Artes" y la Academia de "Artes y Oficios" donde estudió cerámica, cursó intensivo de fotografía, diseño de moda, paisajismo y museologia. Concluye en España con el Atelier del pintor español Rogelio García Vázquez.Regresa a Venezuela y comienza diversas exposiciones individuales y colectivas, dentro y fuera del país en las cuales obtiene reconocimientos que hablan de él como un pintor con gran conocimiento del colory la forma, haciendo que el espectador sienta la luz y los sentimientos que sus caracteres transmiten.

domingo, 12 de agosto de 2007

Gisela Arvelo de De Abreu - Barro con Arte



Gisela Arvelo también estará en Artebosque!

Gisela Arvelo es una artista integral prestada a la cerámica utilitaria. Diseñadora gráfica, fotógrafa , dibujante. Es este amplio conocimiento el que refleja Gisela en sus recientes trabajos cerámicos, que abarcan no solo sus hermosos lavamanos, lámparas y juegos de accesorios llenos de hermosos dibujos y colores, que juegan armoniosos en los espacios de las piezas, sino tambien en las formas hetéreas de las piezas artísticas que pueden variar desde formas femeninas que juegan en el espacio y donde el viento revolotea las amplias cabelleras que indican su curso, hasta formas sinuosas elevadas que se abren a la luz, al infinito, que pudieran confundirse con jarrones simples pero que sin lugar a dudas son piezas escultóricas con un gran peso artìstico.

lunes, 6 de agosto de 2007

"La Luz en las tinieblas" por Geraldine Hernández



Obra "La Luz en las tinieblas"

Habla de la esperanza, de la posibilidad real, cierta, de elección individual o colectiva en un mundo palpable o impalpable.
Habla de la realidad dentro o fuera de nosotros mismos.
Habla de la conciencia y de la inconciencia.
Habla del Amor sin condiciones, sin juicios, sin ataduras; más bien Libre, Elevado, Único.

Geraldine Hernández

domingo, 5 de agosto de 2007

Geraldine Hernández - Indigo Glass



Geraldine Hernández también estará en Artebosque!

Artista Venezolana, natural de Caracas, con formación en diversos talleres en vidrio fundido, tecnología del vidrio, cerámica, modelado, torneado de piezas en gres, dibujos y otros.
Nuestro trabajo nace de la necesidad de expresar el sentir hacia lo natural, hacia lo sencillo, hacia lo elemental a través de una expresión de las artes del fuego: el vidrio, que junto con la madera y los metales, se conjugan y hacen de la obra una manifestación del Amor.

sábado, 4 de agosto de 2007

Obra "Armonía de La Vida" por Víctor Lugo



La escultura es un medio de la expresión humana, expresión artística que está entre lo real y lo imaginario, que saca algo de nuestro ser creador, a veces cargada de sentimientos y apreciaciones de la vida con sus aciertos y contradicciones, con virtudes y debilidades, de momentos de fructífera creación y otros de escasa conexión, a veces solo con las ganas de hacer algo interesante, pero en fin es una visión de nuestro interior…
Si una obra llegase a mover el sentimiento de alguna persona a favor de la vida, la convivencia o el aprecio a la naturaleza y su conservación, sentiremos que el trabajo está realizado…

Arq. Víctor Lugo

Víctor Lugo - Indigo Glass



Victor Lugo también estará en Artebosque!

Arquitecto y Diseñador venezolano, natural de Caracas, con talleres en vidrio fundido y orfebrería, experiencia en manejo y trabajo con madera, metales, acabados y otros.