viernes, 5 de septiembre de 2008

29 y 30 de noviembre: Artebosque 2008

¡Saludos a todos nuestros queridos amigos!

Artebosque 2008 está cerca, nuestro encuentro anual ya tiene fecha: 29 y 30 de noviembre.

Este año deseamos verlos nuevamente, compartir dos días de magia, música y arte. Nuestros amigos artesanos, artistas y diseñadores, han ido confirmando su asistencia, sólo falta para esos días la compañía de ustedes.

Cada vez, creciendo e innovando, venimos con una propuesta gastronómica exquisita. De a poco se lo vamos a ir contando en las sucesivas entregas, aquí en nuestro blog.

Encantados de volver otra vez, sigamos en esta ruta juntos!

4 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Amigo saludos me gusta loq ue he visto en tu blog soy amante de las manualidades y del arte pertenzco a un nuevo club de artistas y manualistas de Venezuela e su mayoría son mujeres pero personas como tu y las actividades que realizas son muy hermosas y enrriquecen nuestra cultura acercate date un paseo es algo loco ahora pero la verdad yo quiero que sea algo serio y podamos fomentar la cultura y el arte de nuestro país ... Saludos y si me permites voy hacerle promoción a tu blog y tu evento en el mío Besos...

Leo Garces dijo...

Hola.

Estamos en la misma senda del arte y la belleza, nos encanta que hayan personas haciendo lo mismo. Claro que puedes hacerle promoción al evento, eso es lo que necesitamos para que venga mucha gente a comprarle a los artistas, artesanos y diseñadores a disfrutar de un día maravilloso.

gerardo v dijo...

hola, recibi la invitacion por venaventours, pero no se en que ESTADO es el evento, cuanto cuesta el hotel la comida y todos los posobles gastos...podran ver nuestras cosas en venaventours, somos del estado zulia ..VELASCO
PUELLO alli veran nuestro producto. la ubicacion del evento por favor..

Leo Garces dijo...

Hola Gerardo.

Estamos a 30 minutos deBarquisimeto, estado Lara.

Para informacion sobre alojamiento en el blog hay varios links de posadas.