jueves, 21 de junio de 2007

Isaac Benzaquen Bustamante



También estará en Artebosque!

Nombre: Isaac Benzaquen Bustamante
Fecha de Nacimiento: 30 de Enero 1954
Estudios Realizados:

Universitarios: Arquitectura y Urbanismo Universidad Central de Venezuela. (UCV) Caracas Venezuela 1976-1983
Feng Shui: Blue Mountain Institute Of Feng Shui Seattle 1997-1999 Washington.
Artesano: Nombre del Taller (Ensamble de Luz)
Descripción de la Piezas: Lámparas de Tela sobre lamina de PAI (Poli estireno de Alto impacto) sobre una estructura de alambre sobre bases de alfarería y quema Primitiva Pintadas en Pastel y acrílico a mano, piezas únicas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Epa pana mucha felicidady suerte en todos esos eventos

pochogarcés dijo...

Gracias pana!!!

Notas de Cira dijo...

Me encantan las piezas que tienes expuestas en la página, y mas aun saber que estos artistas estarán participando en la edición 2007 de artebosque. Te felicito Pocho.
Mi trabajo preferido es el Ensamble de Luz de Benzaquen.
Mis mejores deseos y la mejor de las suertes.
Hablamos

pochogarcés dijo...

gracias cira, ojala puedas venir. Seguiremos colocando mas artistas y mas piezas!!!

isaac benzaquen bustamante dijo...

estimado pocho !!! me gustaria ver en que parte aparece la direccion de forma grafica ( Plano ) para la gente que no conoce !!! pues he invitado muchas personas y me piden direccion con grafico !!! gracias Amigo........Isaac Benzaquen B.

Leo Garces dijo...

En la pagina web de La Salamandra esta el plano para llegar

Pastor dijo...

Descansa en paz amigo 😔😔😔