viernes, 22 de junio de 2007

Marysabel Hernández



También estará en Artebosque!

Marysabel:
Ante todo soy madre, compañera y amiga.
Crecer y ayudar a otros a crecer y pintar son las dos grandes vertientes por donde transcurre mi vida, así que para mi felicidad mi vida, está llena de amor y también de humor y esto, por supuesto, se refleja en mi trabajo, que es la expresión más genuina de mi... A menudo encuentro que este "mi" es trascendido para expresar un sentimiento o un estado psíquico de un colectivo, llámese mujer o ser humano y es entonces donde mejor encuentro la razón de ser de este trabajo. Pues bien es sabido que el sentido de lo útil en el hecho creador a veces es difícil de discernir, inclusive para el que lo escoge como su quehacer. He escogido como material de expresión la madera, Pues soy un ser poco urbano y la conexión con lo natural, con la tierra, me alimenta y siempre me dice algo.

No hay comentarios.: