martes, 16 de agosto de 2011

En la recta final

   Ya estamos en la recta final para atebosque 2011. Afinando los preparativos, el montaje, la comida, los artesanos, las invitaciones, un verdadero corre corre, pero bueno cuando uno decide montarse en una actividad como esta sabe que sera así,
   Nuestra intención  desde que iniciamos Artebosque ha sido la promoción del arte local, combinando a artistas reconocidos con talentos aun por descubrir, también hemos incluido artistas de otras regiones del país. Este año la organización del evento se amplió y contamos con la participación de algunos de los artistas participantes como Marysabel Hernandez, Marc Flallo e Isaac Benzaquen. Para nosotros la semilla esta sembrada, hemos oído ideas tan interesantes como la  de formar la  fundación Artebosque para la promoción del artesano lo cual nos parece una iniciativa extraordinaria que hay que trabajarla y desarrollarla.
 Por ahora nos enfocamos en sacar adelante Artebosque 2011, que como todos los años sera la fiesta del arte en el bosque  de cujies de la posada La Salamandra.
  A todos los lectores de este blog, amigos de Artebosque les decimos que los esperamos el próximo 20 y 21 de Agosto de 2011.   

No hay comentarios.: